Teléfono de contacto: +34 920 252 104 – Móvil +34 634 71 57 44
Cinco Restaurante: el proyecto personal de Pedro G. Matos

Cinco Restaurante: el proyecto personal de Pedro G. Matos

Bienvenidos a Cinco Restaurante

Tenía que ser Ávila…porque recoge sus recuerdos de infancia, los olores y sabores del Hoyo de Pinares, de Cebreros, de la Sierra de Gredos…Sensaciones que ahora se materializan en una atrevida propuesta gastronómica, que descubre y recoge lo mejor de la tradición y de los productos abulenses de temporada, para transformarlos con su particular creatividad y las técnicas adquiridas en su paso por grandes cocinas nacionales e internacionales.

Sorprender, eso pretende Pedro G. Matos en el número 5 de la Plaza Mosén Rubí de Ávila, con un estilo gastronómico que no entiende de modas porque siempre está de moda disfrutar en la mesa.

Cinco Restaurante ofrece una versión diferente de Ávila, con un estilo clásico renovado que está siempre presente tanto en la parte informal del Bar como en el universo gastronómico del Restaurante en la primera planta.

Cuatro estaciones, cuatro propuestas a lo largo del año.

Creatividad y tradición …”

“No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que , por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad” (Fernand Point).”

Sobre nuestro estilo

Respeto por el producto con un toque de innovación, buscando el equilibrio de sabores y de combinaciones para que nada enmascare las características de los productos locales.

Cocinar internacional desde lo local podría ser el resumen, con la responsabilidad de encontrar el punto justo de respeto entre la tradición y la evolución que es necesaria en cualquier tipo de arte.

pedro gonzales matos_h

Bienvenidos al proyecto personal de Pedro G. Matos, bienvenidos a Cinco Restaurante.

 

Contacto 5 restaurante:

Plaza Mosén Rubi, 5, 05001
Ávila | Castilla y León | España
+34 920 25 21 04
Móvil: +34 634 71 57 44

Formulario de Contacto
Cinco Restaurante

Redes Sociales Localización:

Otras redes 5 Restaurante